Blog

Ilustraciones

Hoy os quiero enseñar las ilustraciones en las que he estado trabajando para el interior de La Luna de Gathelic mientras el libro está en proceso de corrección ortotipográfica con la editorial.

Ahora mismo está siendo revisado por un corrector profesional de la editorial que me ayudará a dejarlo completamente pulido. Depende de las correcciones necesarias, este proceso puede tardar más a menos, así que por ahora estamos a la espera.

Pero mientras tanto, aquí un avance sobre las ilustraciones que irán en el interior del libro

  • Os adjunto una ilustración del artista Zlivkun, una ilustración que me tiene enamorada (en la foto a la izquierda). Representa el acantilado de Gathelic. Me encantan los complicados detalles de la ciudad, el mar embravecido y la luna vigilante en el cielo.
  • También tenéis en la foto las ilustraciones que formarán parte del cuaderno de Nora (uno de los personajes), que he ilustrado yo misma. Veréis que están algo tapadas, esto es porque no quiero que sufráis spoilers de la trama 😊 

Ilustrar el interior del libro ha sido una forma para ampliar el contenido y darle un detalle especial. Espero que os gusten y estoy deseando verlos en papel 😀

ALT: Fotografía de las ilustraciones de Gathelic. Dos páginas del cuaderno de Nora en las que aparecen símbolos y un dibujo de una moneda, y una página con la ilustración sobre el acantilado de Gathelic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *